Gaby Espino se reúne con su ex

La gente considera que los actores están dando un ejemplo de familia
Gaby Espino se reúne con su ex
Gaby Espino.
Foto: Gaby Espino / Instagram

La página de Instagram del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, compartió una fotografía en la que se puede ver a la estrella de telenovelas Gaby Espino, junto a su ex esposo el también actor Cristóbal Lander (2007–2011). 

Los actores compartieron la celebración de primera comunión de Oriana, hija de ambos.

En dicha red social señalan la sana convivencia de los que fueron esposos en el pasado, como un digno ejemplo de familia. 

View this post on Instagram

#GabyEspino celebró la primera comunión de su hija Oriana y su exesposo estuvo presente así como sus hijos. ¡Un buen ejemplo de familia! ❣️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Los seguidores del programa en dicha red social reaccionaron ante la imagen aplaudiendo la relación que mantienen Lander y Espino pese a la separación que vivieron en el pasado.

Usuarios como @bustilloalexa escribieron que “Mujeres como @gabyespino son pocas mis respetos para Gaby ella siempre piensa en el futuro de sus hijos“. Así también lo destacó @sandy_juk al comentar: “Eso se llama sensates madures o como le quieran desir pr lo importate son los hijos que crescan sin traumas y felices aunq los papis no esten juntos …asi q muy bien @gabyespino @lander_cris @paulabevilacqua”. 

En la actualidad Cristóbal Lander está casado con la actriz Paula Bevilacqua, desde el año 2013, con quien tienen dos hijos.

Gaby Espino por su parte sostuvo una relación de varios años con Jencarlos Canela, y fruto de esa relación se convirtieron en padres de Nickolas Canela Espino. Pero en el presente mantienen una relación amistosa, pese a que el romance acabó varios años atrás.

View this post on Instagram

#Collage #photo #Gaby #Jencarlos #JG ♥

A post shared by Espinelas Ecuador (@espinelas_ecua) on