(VIDEO) ‘Así son los mexicanos, creen que son dueños de EEUU’

Mujer lanza insultos racistas luego de que le pidieran recoger los desechos de su perro
(VIDEO) ‘Así son los mexicanos, creen que son dueños de EEUU’
El incidente tuvo lugar en North Hollywood. Foto: captura de video Jardiel Ochoa Facebook

Un hombre captó en video el momento en que una mujer le lanzó insulto raciales en un vecindario de North Hollywood. Entre ellos le dijo que debería regresar a México.

Jardiel Ochoa salió de la escuela donde trabaja, según indicó ABC7, y le pidió a la mujer quien paseaba a su perro en el jardín de la acerca que recoja los excrementos de su mascota.

Fue entonces cuando iniciaron los agravios verbales y Ochoa empezó a grabar. El video inicia cuando él le pregunta: ¿Entonces quiere que me vaya a México? A lo que la mujer responde: “Por supuesto que sí”.

Cuando Ochoa pregunta por qué, la señora le dice que la deje de seguir o que si no lo va a reportar y que está “cansada de las actitudes mandonas”. Ante ello, él le explica que se encuentra a cargo de esa propiedad.

Pero ella, sin dejar de pasear a su perro por el lugar, lo interrumpe diciendo: “Esta no es tu propiedad, eso crees porque eres mexicano… Así son los mexicanos, creen que son dueños de América [EEUU], pero los vamos a mandar de regreso”.

Ochoa es mexicoamericano y aunque habla español solo ha visitado el país del sur en una oportunidad, según le comentó a CBSLA. “Es una situación rara porque piensas que nunca te va a pasar”, dice.

“Vivimos en Los Ángeles no hay razón para ser racista pero no puedes pelear con gente ignorante”, concluyó.