Alerta de tráfico en Los Ángeles por cena que tendrá de invitado a Donald Trump

La próxima presencia del presidente de Estados Unidos obligará el cierre de infinidad de calles angelinas
Alerta de tráfico en Los Ángeles por cena que tendrá de invitado a Donald Trump
Trump encabeza el evento para recaudar fondos para su campaña de reelección.

Donald Trump está por visitar el Sur de California, y aunque no se han revelado detalles exactos de sus actividades y horarios, si está confirmado que el día martes estará en el área de Beverly Hills, y como es costumbre con cada visita de un presidente de Estados Unidos, su presencia obligará el cierre de infinidad de calles.

De acuerdo al periódico Los Ángeles Times, Trump encabezará ese día una cena para recaudar fondos para su campaña de reelección, en la que el boleto más barato cuesta $35,000 y el más caro nada menos que $250,000.

La presencia de Trump en dicho evento provocará cierre de calles a lo largo de su trayectoria de traslado, al igual que todo camino que rodee la ubicación donde se realice la cena, por lo que desde ahora se pide a conductores que tomen precauciones y eviten así quedar atrapados en congestionamientos.

En especial se teme que el momento del traslado de Trump a la cena coincida con el periodo vespertino de más tráfico en calles y autopistas angelinas, de ahí la importancia de alertar a la comunidad.

Para un reporte de tráfico en esa y otras áreas del Sur de california que verán su tráfico afectado por la visita de Trump, presiona aquí.