Así estalló Selena Gomez cuando le preguntaron por Justin Bieber

¿Se acabó el amor?
Así estalló Selena Gomez cuando le preguntaron por Justin Bieber
Selena Gomez.
Foto: Instagram, Despierta América

El habitual buen semblante de Selena Gomez se desdibujó este fin de semana cuando la nube de paparazzi que la acompaña a todos lados le cuestionó sobre Justin Bieber.

“Solo quiero ir aquí, ¿está bien?”, dijo la cantante texana antes de dar media vuelta y retirarse del estacionamiento del gimnasio en California al que pretendía acudir.

Así reacciona @selenagomez cuando le preguntan por @justinbieber

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Los curiosos querían saber sobre el estatus que guarda la relación sentimental entre Selena y el intérprete canadiense.

Diversos medios de comunicación han reportado que la pareja habría finalizado su romance por segunda ocasión. Según Daily Mail, la madre de Selena Gomez se opone de manera terminante al noviazgo.

Hay que recordar que la mexicoamericana vio su salud severamente comprometida en 2017 por la enfermedad de lupus que la orilló a un trasplante de riñón. Desde entonces se refugió en su iglesia, donde se reencontró con Bieber y las chispas volvieron a volar.

Al enojo de Selena se ha sumado la soledad de Justin. Este fin de semana se le captó solo en West Hollywood, también renuente a hablar sobre su vida sentimental.

Hace solo unas semanas Selena y Justin viajaron a Jamaica para la boda del padre del cantante. Se les vio acaramelados y felices, pero a juzgar por los últimos acontecimientos, solo era el ocaso del amor.

Foto: Grosby Group.