Descubren que Ximena Duque se hizo un “arreglito estético” en el rostro

Ella asegura que nunca se ha operado
Descubren que Ximena Duque se hizo un “arreglito estético” en el rostro
Ximena Duque, siempre bella.
Foto: Getty Images

La colombiana Ximena Duque se convirtió en madre hace unas semanas, pero eso no ha evitado que procure su rostro, uno de los más bellos de la farándula.

Con 33 años, la nacida en Cali informó a sus 2.7 millones de seguidores que se hizo un “arreglito” en la cara, aunque descartó que haya pasado por el bisturí.

“Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz”, dijo la intérprete de producciones como “La casa de al lado”, a través de Instagram Stories.

“Les cuento que me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto porque, aunque ya sé que va a haber muchas que van a decir ‘ay sí, como no’ pero es verdad no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara, pero investigué y hay muchos lugares aquí en Miami donde los hacen”, agregó.

“La primera semana fue terrible, yo sé que ustedes se dieron cuenta. Subí unos videos y las cejas estaban superoscuras… Pero luego me dijo ella que iban a aclarar y efectivamente aclararon y estoy superfeliz con mis cejas”, concluyó.

Lo prometido es deuda… Aquí la foto de lo que tanto me han preguntado. Esta es la mecedora donde le doy de comer a @lunaadkins3 es de @montedesign y se llama #graziaglider la verdad que es súper cómoda para dar pecho o teté o simplemente para dormir a mi princesa. La cunita, Moisés o Bassinet como se llama en inglés es lo máximo, la verdad que tener la facilidad de moverla yo estando acostada no tiene precio, ustedes mamis saben lo difícil que es despertarse a la madrugada y pues esto me hace las noches mas fáciles 😊. Se llama NINA NANA BASSINET y también es de @montedesign y también la pueden conseguir en @liapelamodernbaby . Espero que esto les ayude y recuerden que yo solo les estoy recomendando esto porque a mi me a funcionado y ustedes me lo han preguntado 😘😘.

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Sus quehaceres no han distraído ni un segundo a Ximena de sus labores como madre de Luna Adkins, quien a sus ocho semanas de nacida, ya tiene su propia cuenta de Instagram.