Fotos: Así fue el lujoso baby shower de Khloé Kardashian

La futura mamá publicó varias imágenes en sus redes sociales para presumir lo bien que la pasó
Fotos: Así fue el lujoso baby shower de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian ha recuperado su figura.
Foto: Getty Images

Flores, globos y hasta bebidas de color rosa enmarcaron el baby shower de Khloé Kardashian, que está feliz disfrutando la última etapa de su embarazo.

El color rosa predominó en la celebración, ya que la empresaria de 33 años anunció hace poco que espera una bebita, fruto de su amor con el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

Miles de globos y flores de color rosa enmarcaron el festejo, algunos sobre las paredes y otros en el suelo, algo que le dio un estilo muy original al glamuroso evento.

Algunos adornos florales también colgaban del techo casi hasta el suelo, como gigantescas cortinas.

El evento estuvo a cargo de Mindy Weiss, una de las organizadoras más destacadas de Hollywood.

La socialité festejó el fin de semana al lado de sus famosas hermanas y de varias amigas, donde  compartieron un momento agradable con la futura mamá.

Además de Kim, Kendall, Kourtney y Kylie, también estuvieron presentes la pequeña North y la matriarca del clan Kris Jenner, que se mostraron de los más felices por la próxima llegada de la nueva integrante de la familia.

La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians” lució un vestido en tono rosado y un suéter largo en color blanco.

Sus invitadas no quisieron desentonar y también vistieron de rosa.

Los organizadores del evento también instalaron dos figuras gigantes cubiertas con plantas; una de un elefante y otra de una jirafa.

La futura mamá publicó varias imágenes en sus redes sociales para presumir lo bien que la pasó.

En la celebración se partieron tres pasteles de unicornio, ya que además del baby shower, la socialité quiso festejar el cumpleaños de tres de sus amigas.

Entre las invitadas estuvieron Larsa Pipppen, amiga de la familia y la famosa empresaria  Anastasia, dueña de la línea de belleza “Anastasia Beverly Hills”.

Al final del baby shower llegó Tristan Thompson, según reveló el sitio E! News.

Aunque Khloé no ha dado a conocer una fecha estimada en la que debutará como mamá, los medios especializados en espectáculos estiman que se encuentra en la etapa final del embarazo.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on