Presunto ladrón muere en forcejeo con policías de Santa Ana

No se ha revelado el nombre del fallecido
Presunto ladrón muere en forcejeo con policías de Santa Ana
El incidente esta siendo revisado por las autoridades del condado de Orange. (@KTLA)

Un hombre murió en un intento de robo a una tienda de Santa Ana la noche del domingo.
Según las autoridades, el incidente ocurrió como a las 9:17 p.m., en una local comercial del 2511 al oeste de la Calle Primera.

La dueña de la licorería Santa Ana ubicada frente al negocio donde ocurrió el suceso llamó a la Policía de Santa Ana (SAPD) para informar que estaba viendo al hombre, a través de las cámaras de seguridad, escalando una cerca del comercio.

El primer agente que llegó al lugar dijo haber visto a un hombre saltar la valla fuera de la propiedad y caer sobre la banqueta de la Calle Primera. El sospechoso se echo a correr, lo que provocó una persecución a pie. El agente lo alcanzó en la entrada de otro negocio cercano y ahí se dio un forcejo entre los dos.

El altercado continuó dentro del local donde al parecer el dueño intentó ayudar al policía.

Otros policías arribaron al lugar y ayudaron al primero a subyugar al sospechoso, que una vez calmado empezó a tener problemas para respirar.

Los agentes le dieron primeros auxilios mientras estaban la llegada de los paramédicos, que lo transportaron de emergencia al Hospital Fountain Valley donde falleció poco después.

Ningún agente resultó lesionado en el hecho.

Las autoridades no han revelado el nombre del occiso.

El incidente está bajo investigación de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Orange y la Unidad de Homicidios del SAPD.