Video: Niurka Marcos llama ‘perra’ a nueva productora de ‘Hoy’ en Televisa

La vedette estalló en contra Magda Rodríguez por lo que le hizo a su hija Romina

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: TV Azteca

La polémica sigue a Niurka Marcos a donde quiera que ella vaya y su participación esta mañana en “Venga la alegría” ha dado mucho de que hablar.

En el marco del estreno de la nueva temporada de “Hoy” en Televisa bajo la producción de Magda Rodríguez, la controversial artista visitó el programa rival en TV Azteca y estalló en su contra.

Marcos hizo recuento de una situación que vivió donde Rodríguez rechazó a su hija Romina de un programa a pesar de haber pasado varios filtros y a punto de firmar un contrato.

“Hace algunos años mi niña Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal y cuando pasó el último filtro que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otros artistas tenían más talento que ella“, contó Niurka.

Con el vocabulario florido que caracteriza a Mamá Niu, esta la llamó “perra” durante el programa en vivo.

“Mi hija llegó ahogada en llanto (…) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez? El que la hace la paga perra“, arremetió Niurka.

Niurka y Magda trabajaron juntas en “Ella Es Niurka”, un talk show de TV Azteca que le hacía frente al programa de Laura Bozzo en Televisa. A pesar del incidente entre las dos, Niurka dijo que Magda era una buena productora.

¡Mira la polémica aquí!

En esta nota

Famosos hoy Magda Rodríguez Niurka Marcos Televisa Tv Azteca Univision Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain