Enrique Iglesias en pleno concierto: “Amo a mis bebés” (video)

Durante su actuación en Budapest, Hungría, el cantante español presumió su nueva etapa como papá
Enrique Iglesias en pleno concierto: “Amo a mis bebés” (video)
Enrique y Anna debutaron como papás en diciembre.
Foto: Getty Images

Enrique Iglesias está más feliz que nunca por su nueva etapa como padre, la cual disfruta cada minuto y lo presume no solo en sus redes sociales, ahora también en sus presentaciones, donde asegura amar a sus hijos y a su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova.

Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho”, expresó el intérprete de “Bailando” ante los miles de asistentes a uno de sus conciertos en Budapest, Hungría.

Su rostro de felicidad se iluminó cuando el cantante mencionó a sus mellizos Nicholas y Lucy, pero no podía dejar de lado a su pareja, por lo que hizo una pausa en su concierto para reconocer el profundo amor que siente por Kournikova.

Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”, destacó el hijo de Julio Iglesias.

Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre en un hospital de Miami. Su debut en las redes sociales lo hicieron de la mano de sus padres, cada uno posó ante las cámaras con un gemelo.

La noticia del nacimiento fue una sorpresa para todos, ya que la pareja, acostumbrada a ser hermética en su vida privada, ocultó muy bien el embarazo.

Al mes de nacidos, los orgullosos padres publicaron las primeras fotografías de sus mellizos.

Mi rayo de Sol”, escribió el cantante español, al pie de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece a un lado de su pequeño Nicholas, que duerme como todo un bebé.

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Anna no quiso quedarse atrás y también publicó una fotografía a lado de su pequeña Lucy, etiquetando la imagen con la frase: “My Sunshine“.

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Además el español publicó haces unos días un video donde no deja de besar a Nicholas, que lo ve sorprendido por el amor que le demuestra su famoso papá.

Lee también:

El video conquistó Instagram y logró más de tres millones de reproducciones.