Estudiantes se gradúan de secundaria por Internet en Long Beach

El pograma es gratuito
Estudiantes se gradúan de secundaria por Internet en Long Beach
Estudiantes durante el evento de graduación el fin de semana pasado. (Suministada por la Biblioteca de Long Beach)

Con toga y birrete color azul, 15 estudiantes y sus familiares celebraron la segunda generación de graduados del programa de secundaria por Internet de la Biblioteca Pública de Long Beach.

El evento se realizó el pasado sábado en la sucursal Michelle Obama donde cada uno recibió un diploma marcando la culminación y recompensa a su esfuerzo.

 

El programa es gratuito y esta abierto para todos. (Suministrada por la Biblioteca de Long Beach)
El programa es gratuito y esta abierto para todos. (Suministrada por la Biblioteca de Long Beach)

“Las bibliotecas son para aprender, por lo que es importante para nosotros ofrecer un programa como Career Online High School”, dijo Glenda Williams, directora de Servicios de Biblioteca en Long Beach. “Es tan recompensante para nostros poder celebrar estos logros con nuestros estudiantes”.

El programa gratuito se lanzó en marzo de 2016 para residentes de Long Beach. Desde entonces, 28 personas han recibido su diploma de secundaria.

Los estudiantes tienen acceso a los cursos a través de Internet a cualquier hora del día y la noche, y reciben apoyo de profesores certificados. Además de recibir su diploma, las clases se enfocan en aspectos laborales como educación de cuidado infantil, cocina y hospitalidad, y manejo de oficinas.

Información

Para detalles sobre el programa, que es totalmente gratis, visita www.lbpl.org/events/cohs