Expulsan a Gaby Ramírez de Six Flags por usar un revelador minishort

La acusaron de ser demasiado sensual
Expulsan a Gaby Ramírez de Six Flags por usar un revelador minishort
Gaby Ramírez, conductora de Estrella TV.
Foto: Instagram, Gaby Ramírez

Gaby Ramírez denunció que fue objeto de discriminación en el parque de diversiones Six Flags ubicado en el sur de la Ciudad de México, por su vestimenta.

La modelo y actriz de 37 años reveló a TVNotas que los guardias de seguridad del lugar la escoltaron fuera de las instalaciones por usar un short, botas y blusa de manga larga. Según el personal se trataba de un atuendo inapropiado o excesivamente sensual.

“Fue algo muy humillante, no me dejaron pasar”, expresó la mexicana que colabora en Estrella TV.

“De entrada, desde que llegué me trataron mal, pues se acercó un guardia y me dijo: ‘señorita, su atuendo es inapropiado y así no va a poder pasar'”, explicó la mujer que acudió con su hijo al parque.

Gaby ha sido portada de importantes revistas para caballeros como Playboy, y acostumbra a vestir con ropa ceñida.

#start my new life 🧠💃👯‍♀️👠🕶🌹🔥🎊🎉🎈

A post shared by Gaby Ramirez (@gabyramireztv) on

“Como ese día estaba haciendo mucho calor, llevaba un short de mezclilla, una camisa de manga larga y unas botas”, concluyó.

En el sitio web del parque hay un código de vestimenta para visitantes, pero no incluye restricciones a algún tipo de prenda.

“Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags, misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia…”.

Gaby Ramírez acostumbra a compartir fotos sexys con sus seguidores en Instagram, donde también publica imágenes de su vida personal y su pequeño.

No puedo con tanto #amor thank you @milesblakeptak agradeciendo a #Dios por cada momento de amor 💖 que es la fuerza más grande la que mueve al mundo 🌍 nunca dejen de amar, es lo más maravilloso que te puede pasar cabello @diceextensiones #microblading @microblading.clarahartmann #manicure @unas.finas

A post shared by Gaby Ramirez (@gabyramireztv) on