Fotos: Mujer da a luz mientras se encontraba nadando en el Mar Rojo

Las imágenes fueron captadas por una chica que se encontraba de vacaciones en este sitio y se viralizaron gracias a Facebook
Fotos: Mujer da a luz mientras se encontraba nadando en el Mar Rojo
Las fotos muestran a un médico y al padre auxiliando al recién nacido y a la madre.
Foto: Facebook

Una joven llamada Hadia Hosny El Said se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en casa de uno de sus tíos, ubicada en Dahab, en la península de Sinaí, en Egipto, la cual tiene una vista privilegiada hacia una de las costas del Mar Rojo.

El chico se encontraba disfrutando del paisaje, tomando algunas fotografías de recuerdo, cuando de repente se percató que una mujer que se encontraba dentro del mar parecía estar en problemas.

Al observarla de cerca con su cámara, se percató que la mujer estaba embarazada y que increíblemente, había iniciado labor de parto.

Hadia no dejó de fotografiar este momento. A los pocos segundos, notó que ingresaba rápidamente un hombre de mediana edad, quien comenzó a auxiliar a la madre. Según varios medios que han confirmado la veracidad de las fotografías, esta persona era un ginecólogo que tenía experiencia en partos en agua. Posteriormente, se ve ingresar a otro hombre con una bandeja de plástico amarilla, en donde depositó el doctor la placenta y al bebé recién nacido, a quien se le puede ver en las imágenes el cordón umbilical.

Lo más sorprendente de este hecho es que en las fotos posteriores aparece ya la mujer que dio a luz, una turista rusa, quien pareciera salir del agua como si nada hubiera pasado.