Pareja china descubre algo impactante en una foto que fue tomada hace 11 años

Esta historia comprueba que en ocasiones, el destino ya está escrito
Pareja china descubre algo impactante en una foto que fue tomada hace 11 años
En el destino estaba que esta pareja estarían juntos.
Foto: Twitter

Una increíble historia de cómo el destino nos tiene ya preparado cierto camino se ha dado a conocer en días recientes, la cual se ha hecho viral.

Varios medios chinos han relatado lo que le ocurrió a un hombre de apellido Ye, quien radica en la ciudad de Chengdú, que fue de visita a casa de su suegra. De repente, se le ocurrió mirar con detalle las fotografías que tiene ella de su pareja, una mujer de apellido Xue, para comprobar a quién de los dos se parecen las hijas gemelas que tienen.

Tremenda sorpresa se llevó este hombre cuando en una de las fotos pudo apreciar que detrás de su esposa, en ese entonces una adolescente, se encuentra parado detrás de ellas, a varios metros de distancia, un chico, ¡y ese joven era él!

Esa fotografía fue tomada hace 11 años en la conocida Plaza del 4 de mayo, ubicada en la ciudad de Qingdao, exactamente en julio del 2000. Increíblemente, ambos se encontraban de vacaciones, en el mismo sitio.

“Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo… esa era mi postura para salir en las fotos. Yo también me estaba tomando una foto, solo que desde un ángulo diferente”, comentó Ye.

El hombre ya planea realizar, en un futuro, un viaje a este lugar. “Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales para nosotros. Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y volveremos a tomarnos una foto junto con toda la familia”, sentenció.