¿Por qué todos están hablando de la figura de Lucero?

Reveló el secreto de su belleza
¿Por qué todos están hablando de la figura de Lucero?
Lucero causó sensación.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Este lunes Lucero regresó a Televisa para amadrinar la nueva etapa del programa “Hoy”. Bella y sonriente, la cantante repasó su larga trayectoria de más de 35 años, pero lo que llamó la atención fue que lucía radiante.

La figura, belleza y torneadas piernas de Lucero se volvieron tendencia en redes sociales.

A sus 48 años de edad la intérprete de “Hasta que amanezca” confesó cómo logra mantenerse en plenitud interior y exterior.

A su llegada a la Ciudad de México fue abordada por los reporteros que le cuestionaron por el secreto de su belleza.

“Cuando uno se siente bien por dentro se ve bien por fuera. Estoy contenta con todas las cosas que me suceden a nivel profesional. Estoy muy agradecida”, dijo la ex de Mijares.

En el escenario de #premiostvynovelas cantando mi nueva canción #Necesitaria con este vestido que me encanta, diseño de #MarcelaOsorio de @laesquinaazul

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Desde hace unos años con el empresario Michel Kuri, Lucero expresó que es el amor lo que la mantiene bella.“Una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien. El amor es lo que lo pone a uno bien bonita”.

Sin planes de boda, la madre de dos hijos volvió con fuerza al ámbito musical. El público recibió con agrado el sencillo “Necesitaría” que se desprende de su material “Más enamorada con banda“.