William Valdés, ex presentador de Univision, ¿se vuelve a quedar sin trabajo?

El joven presentador había sugerido que regresaba con el programa "Hoy" de Televisa
William Valdés, ex presentador de Univision, ¿se vuelve a quedar sin trabajo?
William Valdés
Foto: williamvaldes / Instagram

Todo indicaba que William Valdés regresaría a alegrar las mañanas en la nueva etapa del programa “Hoy” en Televisa, pero parece que eso no será posible por el momento.

En junio del 2017, el joven de origen cubano quedó fuera de “Despierta América” y desde entonces se mudó a Los Ángeles y ha continuado con sus vlogs en YouTube y haciendo participaciones en “Buenos Días Familia” en Estrella TV.

Hace algunos días el que fuera corresponsal de las redes sociales en el matutino de Univision sorprendió a sus fans compartiendo un promocional de la nueva etapa de “Hoy”. Valdés no dijo nada más que escribir el nuevo slogan del matutino, “Hoy lo haces tú”.

El tuit desde entonces ya lo borró el joven, pero tras un viaje a México, William parece haber sufrido una desilusión.

Jugar con los sentimientos y los sueños de una persona es lo peor que pueden hacer“, escribió en Twitter.

Se podría deducir que a William le habían prometido un trabajo que finalmente no terminó cuajando.

Después de este mensaje se dirigió a sus seguidores para comunicarles que su regreso a la televisión no sería posible por el momento.

Amigos, por el momento mi regreso a la tv tendrá que esperar un poco más“, explicó. “Confío en que los tiempos de Dios son perfectos, tengo el cariño y el apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y más valioso para mi. Gracias. Seguiré trabajando en mi sueño“.