Escándalo en Perú: futbolistas desnudan y humillan a utilero de 82 años

Jugadores del Sport Boys desatan la furia de los aficionados a través de Facebook
Escándalo en Perú: futbolistas desnudan y humillan a utilero de 82 años
A Ricardo Luna, de 82 años de edad, lo desnudaron y humillaron tres jugadores de Sport Boys
Foto: Captura Instagram

Un escándalo se desató el fin de semana en el fútbol peruano, luego de que tres jugadores del equipo Sport Boys desnudaran y humillaran al utilero del equipo de 82 años de edad.

El jugador Joazhiño Arroé publicó en Instagram un video en el que aparece junto con otros dos jugadores del equipo, uno de ellos de nombre Manuel Contreras, haciéndole la “pesada” broma al utilero, de nombre Ricardo Luna, pero más conocido por su apodo de “Aguilita“, quien llorado le suplicaba a los jóvenes que se detuvieran, pero los futbolistas hicieron caso omiso y entre risas lo siguieron desnudando al octagenario.

El hecho desató ira, malestar e indignación entre los aficionados del Sport Boys y de los cibernautas en general, quienes exigieron al equipo la expulsión definitiva de los jugadores. Ricardo Luna lleva seis décadas trabajando como utilero del equipo y nunca se había presentado una situación similar.

Joazhiño Arroé se arrepintió de sus actos, luego de recibir una ola de críticas y eliminar el video de su cuenta de Instagram, para luego publicar una disculpa dirigida a “Aguilita” y a sus familiares, asegurando que nunca tuvo la intención de faltarle al respeto al utilero.

Por su parte, Richi Luna, hijo del utilero del Sport Boys, a través de Facebook le hizo una advertencia a los jugadores que le jugaron la broma a su padre.

“Tres jugadores del Sport Boys del Callao led faltaron el respeto a mi padre en el entrenamiento, tomaron fotos privadas, mi padre llorando rogando que no le tomaran y mi padre tirado en el piso. La van a pagar”, dijo el hijo de hombre de 82 años de edad.

En otro video que también circula por Facebook, Ricardo Luna disculpó a sus agresores.

“Sobre la broma hoy día, ya están todos disculpados. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, que conforme me quieren a mí, yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que haya tranquilidad y no amenaza de nada, en nombre de mi familia”, dijo “Aguilita”.