Foto: La selfie que genera en Twitter gran confusión y preocupación

Hay algo en las piernas de esta chica que no concuerdan con la realidad
Foto: La selfie que genera en Twitter gran confusión y preocupación
Las piernas de esta chica parecieran de otro mundo.
Foto: Twitter

En los últimos años, muchos hombres y mujeres se han unido a la lucha contra enfermedades que tienen que ver con cuestiones alimentarias, en particular la bulimia y anorexia, en donde se esfuerzan por reforzar la idea de que no importa la apariencia sino la persona que en realidad eres.

En las redes sociales circulan varias fotografías y videos de jóvenes que han caído presa de estos males. Algunos se muestran orgullosos de lo que han conseguido mientras que la gran mayoría han decidido compartir las imágenes en donde prácticamente se encuentran en los huesos para tratar de hacer conciencia sobre estos padecimientos.

Pero hace unos días, los usuarios de Twitter se inquietaron con una selfie que compartió una chica que se hace llamar @milanoysl (Marisol Moreno), la cual ha generado confusión entre los usuarios, y en algunos alarma, ya que su figura no es nada congruente.

Resulta ser que la chica se tomó la foto frente al espejo, con una pose de lado, portando un pantalón oscuro, el cual deja ver una piernas sumamente delgadas, casi imposibles de creer.

Varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir esta imagen, así como a mandarle mensajes a la chica para saber por qué tenía esas piernas tan poco usuales o por si necesitaba ayuda para resolver su problema.

Sin embargo, otros usuarios más observadores revelaron el misterio de esta selfie que en realidad, es un retrato de cómo la mente puede llegar a jugar con nosotros mediante una ilusión óptica. En realidad, la chica lleva puesto un pantalón negro que tiene una raya clara a un costado, pero que al ser casi del tono del piso, pareciera que es la abertura entre sus piernas.

En realidad, Marisol luce así:

 

if you could then you know you would🥀🤷🏻‍♀️

A post shared by Marisol Villanueva (@marisolvmoreno) on