La romántica escapada de Iván Sánchez y Ana Brenda a Nueva York

Se juraron amor eterno
La romántica escapada de Iván Sánchez y Ana Brenda a Nueva York
Iván Sánchez y Ana Brenda.
Foto: Instagram, Ivan Sánchez

Hace una semana y aprovechando un descanso en las representaciones del musical ‘El guardaespaldas’ que actualmente protagoniza en Madrid, Iván Sanchez cruzó el Atlántico para reunirse con su chica Ana Brenda Contreras y disfrutar de unos días en la Gran Manzana durante los que ni la nieve ni el frío les impidieron visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Desde allí, el actor quiso compartir algunos fotografías con todos sus seguidores posando en el popular puente de Brooklyn o admirando un cuadro de Monet en el museo MoMa, pero sin duda la imagen más significativa de todas las que publicó de su escapada fue una en la que la intérprete mexicana aparecía paseando junto a las dos hijas que su novio tiene junto a su exmujer. El galán español eligió precisamente esa instantánea para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el pasado jueves y rendir homenaje a todas las féminas de su vida.

NY ♥️…

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

“Todos los días estas mujeres me hacen sentir orgulloso del mundo que están afrontando. De su lucha por las desigualdades. Hacen que yo sea mejor persona, en todos los sentidos. Gracias por enseñarme y hacerme aprender a ver el mundo desde el prisma de una mujer poderosa, responsable, luchadora, trabajadora, amorosa….y tantos y tantos adjetivos que nos abrumarían por haberlos denostado durante la historia de la humanidad”, escribía junto a la foto, que venía además a confirmar de una forma sutil que Ana Brenda ya está completamente integrada en el núcleo familiar de Iván.

“Moments…♥️” #NYC

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Tras unos pocos días de vacaciones, a la artista le tocó poner rumbo a México para retomar sus compromisos profesionales promocionando su última serie ‘Por Amar Sin Ley’ y como imagen de la marca Pantene, pero a principios de esta semana Iván la sorprendía publicando en Instagram uno de los selfies tomados durante su viaje y que tenía guardados en su teléfono, y que acompañó del escueto mensaje: “NY” junto al emoticono de un corazón. La sección de comentarios de la publicación no tardó de llenarse de mensajes que comentaban la nueva pareja que hacen, entre los que destacaban tres muy especial escritos por la propia Ana que rezaba el primero de ellos: “Por siempre y para siempre”, seguido de dos más que contenían únicamente corazones rojos.

Después de tres semanas intensas y lleno de energía bonita de tanta gente que nos ha visitado en @elguardaespaldas_es ,ahora toca disfrutar 🤗✈️….♥️🐙#miboni #lomejorestaporvenir

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on