Neymar desata críticas por su desafortunada “imitación” de Stephen Hawking

El crack brasileño quiso rendirle un "homenaje" al astrofísico, pero todo salió mal
Neymar desata críticas por su desafortunada “imitación” de Stephen Hawking
Neymar le hizo un supuesto "homenaje" a Stephen Hawking
Foto: Instagram

Neymar desató la ira de usuarios en redes sociales, luego de publicar en Instagram un supuesto “homenaje” al astrofísico inglés Stephen Hawking, quien falleció el pasado martes a la edad de 76 años, sin embargo, todo culminó en una desafortunada imitación del científico.

El delantero del París Saint-Germain publicó una fotografía en la que aparece en una silla de ruedas, sonriendo y sin playera, haciendo clara alusión a la pose de Stephen Hawking y publicando una de las frases que hizo famoso al astrofísico.

View this post on Instagram

Você tem que ter uma atitude positiva e tirar o melhor da situação na qual se encontra. Stephen Hawking

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

“Debes mantener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”, escribió Neymar.

Sin embargo, lejos de aplaudirle o celebrar su publicación, los seguidores del exjugador del Barcelona se le fueron a la yugular, tras recriminarle que su imagen estaba fuera de lugar y hacerle ver que era una falta de respeto para el físico recién fallecido.

Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la operación a la que fue sometido, luego de sufrir una fisura en el quinto metatarsiano y se espera que regrese a las canchas en los últimos días de mayo, a 15 días del arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018.