Quieren engordar a Ingrid Coronado con hamburguesas

El público de la conductora está muy pendiente de su pérdida de peso
Quieren engordar a Ingrid Coronado con hamburguesas
Ingrid Coronado.
Foto: TV Azteca / Ventaneando

La pérdida de peso de la conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, sigue generando preocupación entre sus seguidores. Sobre todo porque con el paso del tiempo ha empezado a perder las curvas que tanto la caracterizaban.

Las extremidades de la mexicana ahora lucen más delgadas, y su público opina que los huesos se le marcan demasiado. Algunos de los comentarios más notables en algunas de sus publicaciones en redes como Instagram son: “Estas muy flaca y tú no eras así“, tatocolungaperez; “Soy yo o alguien mas piensa lo mismo, pero Ingrid esta bajando demasiado de peso? Ya mero llega a los huesos“, nancyamers; “Echenle una hamburgesa…demasiado esqueletica“, adry_vidal23; “Demasiado delgada ¡ por favor ya nomas”, nietecito_16; “Estas super delgada no te vez bien“, pequena_cachetona; y hay quienes incluso opinan que gana años adelgazando tanto, “Mientras más adelgazas, te ves más viejita“, según comentó damaryzflorenz.

View this post on Instagram

La #NuevaCasaVLA y mi vestido de @geraldineshowroom 💕💕

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Parece que el televidente la sigue viendo hermosa, porque destacan su belleza en la mayoría de sus imágenes, pero creen que con el tiempo Ingrid Coronado ha perdido gran parte de su atractivo físico, tomando en consideración que sus brazos y piernas ahora se ven mucho más delgados que en comparación a como se veían en marzo de 2017, o enero del mismo año.

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

A continuación les compartimos dos imágenes de años diferentes para que puedan ver las diferencias en su rostro, actualmente.

2016

2018