Las 5 mejores camionetas pick up para trabajo

Con las labores pesadas como único punto de vida, estas son las mejores pick up para realizarlo
Las 5 mejores camionetas pick up para trabajo

La principal función de las pick up es el trabajo duro, aquel en el que se puede prácticamente arrastrar cualquier cosa y llevarlo a través de caminos difíciles sin mayor problema, o bien cargar con cualquier artículo la cama y hasta tener algún remolque.

Si bien la estética y el lujo poco a poco se han tornado en características importantes de estos vehículos, aún el trabajo pesado es para lo que fueron pensadas.

Así, aquí te presentamos, a nuestro juicio, las mejores opciones para trabajo duro, tomando en cuenta poder y potencia de torque.

1- Ram 1500

Ya de por sí su motor a 5.7-litros Hemi V-8 (410 lb-ft) lo hace poderosa, ahora con sistema híbrido de recuperación, la potencia no es ningún problema.

2- Ford F-350 Super Duty

La opción de motor a 6.7-litros turbo-diesel V-8 brinda una potencia de 440 pies, además su cama puede crecer de los 6.75 a los 8 pies según la necesidad.

3- Chevrolet Silverado 1500

Con cinco diferentes opciones de máquina, nosotros elegiríamos la V-8 a 6.2 litros turbo-diesel que da una potencia máxima de carga de 12,600 libras.

4- Toyota Tundra TRD Pro

El regreso para 2018 de la línea TRD pone a la Tundra en esta conversación gracias a los avances en su motor a 5.7-litros V-8 que casi brinda los 400 caballos sin problema.

5- Nissan Titan

Siempre ha sido como el “patito feo” de las pick up, pero para este año estrena look y tambien un motor 5.6-liter V-8 que da un torque de 394 lb-ft y una potencia de 390.