Agueda López le da la bienvenida a la primavera con un sexy bikini “nude”

Luis Fonsi se va quedar petrificado con las fotos de su esposa
Agueda López le da la bienvenida a la primavera con un sexy bikini “nude”
Águeda López luce espectacular.
Foto: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Image

A solo unos días de la entrada de la primavera, la bella esposa de Luis Fonsi, Agueda López, se encuentra más que lista para recibirla.

La española compartió un par de sensuales fotografías con sus seguidores, enfundada en un espectacular bikini “nude” en las bellas playas de Cancún Quintana Roo, México.

“Me encanta andar sin maquillaje (y llena de arena)”, escribió la madre de dos hijos para rematar su naturalidad.

“Da igual si estas con maquillaje y llena de arena por que te ves hermosa de todas formas”, “Bellísima”, “¡Qué foto, divina!”, escribieron sus más fervientes seguidores.

Y es que la belleza de Agueda se ha convertido en un imán de las miradas, incluso es capaz de robarle la atención a su marido, en el pleno éxito de su carrera tras el hit que resultó “Despacito”.

Claro que la figura y extraordinaria silueta de Agueda no es producto de la casualidad. La modelo ha confesado que se somete a muchos cuidados y un riguroso régimen de ejercicio.

“Todos los días voy al gimnasio una hora. Religiosamente, sin falta”, dijo a Hola! México.

“Aprovecho el tiempo que mi hija mayor (6 años) está en la escuela y mi chiquito en su hora de siesta. A medida que crece Rocco (ahora tiene 15 meses) me resulta un poco más fácil escaparme para hacer ejercicio”, reveló.