Un asistente de vuelo de Delta descubre que una pasajera tiene Parkinson y su reacción se ha hecho viral

La enfermedad de Parkinson suele comenzar alrededor de los 60 años, pero puede aparecer antes y suele ser mucho más común entre los hombres que entre las mujeres
Un asistente de vuelo de Delta descubre que una pasajera tiene Parkinson y su reacción se ha hecho viral
Un asistente de vuelo se encargó de una pasajera con Parkinson estuviera bien y cómoda en todo momento.
Foto: Sharon Radcliffe Facebook

La compasión de un asistente de vuelo hacia un pasajero con la enfermedad de Parkinson se ha vuelto viral, después de que una mujer compartió su historia en las redes sociales.

Sharon Radcliffe fue una de las pasajeras del vuelo de Delta Airlines desde Detroit a Nashville,  la semana pasada cuando el asistente de vuelo, Jeffrey Jones, descubrió que una mujer mayor que volaba en turista, se movía con dificultad porque padece la mencionada enfermedad neurodegenerativa.

Para sorpresa de todos los pasajeros, Jones inmediatamente tomó a la señora de la mano y la escoltó hasta un asiento vacío en primera clase.

Durante toda la duración del vuelo, él la cuidó, le ayudó a levantarse y la llevó caminando (tomados de la mano) arriba y abajo del pasillo.

Cuando Radcliffe le preguntó si necesitaba ayuda para cuidar a la mujer, Jones simplemente contestó que lo tenía todo controlado.

“Me dijo que su abuela tenía Parkinson y que estaba bien, pero que apreciaba mucho mi ofrecimiento de ayuda”, dijo Radcliffe. “Cuando me regresé a mi asiento, se me escaparon algunas lágrimas”.

Radcliffe, que trabaja en un hospital en Marquette, Michigan, elogió a Jones por su amabilidad antes de abandonar el avión. Luego, publicó las fotos de Jones en Facebook, donde se han compartido miles de veces.

Alrededor de la web