Amaia Montero, exvocalista de “La Oreja de Van Gogh”, luce irreconocible

La cantante española ha sido duramente criticada por su nuevo rostro
Amaia Montero, exvocalista de “La Oreja de Van Gogh”, luce irreconocible
La cantante española luce muy diferente.
Foto: Instagram

Hace 22 años, saltó a la escena un grupo español de música pop llamado “La Oreja de Van Gogh”, quien gracias a este, saltó a la fama la cantante Amaia Montero, quien años después inició una carrera como solista.

Durante varios años, Montero tuvo que lidiar con diversas críticas respecto a su aspecto, ya que algunos la criticaban por lucir con algunos kilos de más, algo que pudo controlar; sin embargo, nuevamente está en el ojo del huracán, ya que luego de estar durante un largo periodo alejado de los reflectores, reapareció y luce irreconocible.

#tbt BUENOS AIRES

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Amaia, de 41 años, había dado destellos de un cambio en su rostro con varias fotografías y videos promocionales de su nueva producción discográfica “Nacidos para crecer”. Varios de sus seguidores habían realizado comentarios en donde decían que la encontraban muy cambiada a como lucía apenas hace unos meses atrás.

Sin embargo, fue este fin de semana cuando Montero se presentó en la gala de los XXII premios de la Cadena Dial, en España, cuando todos fueron testigos de su nuevo rostro, el cual ha generado muchas críticas y polémica.

@amaiamonterooficial no ha querido faltar a esta fiesta de la música de los #PremiosCadenaDial 🎤 La cantante nos ha mandado este cariñoso saludo desde el photocall 👏👏👏 #CadenaDial #AmaiaMontero #Tenerife #islascanarias

A post shared by CHANCE (@chance_es) on

¿Qué se hizo Amaia Montero en el rostro?

Fue la pregunta que muchos de sus fans e internautas se hicieron al verla desfilar y actuar en dicha entrega de premios.

Amaia luce un rostro más redondeado, se le ven los ojos alargados, así como unos labios hinchados. Algunos expertos indican que se pudo haber sometido a un tratamiento con ácido hialurónico. Otros creen que se pudo haber realizado un lipofilling hace poco y que por eso aún se encuentra hinchada.

Otros dice que se puso bótox en las cejas y en los pómulos.