Asesino de Eliza es sentenciado a más de 140 años de prisión

La bebé de 3 meses fue hallada en un bote de basura
Asesino de Eliza es sentenciado a más de 140 años de prisión
Eliza de la Cruz solo tenía 3 meses de vida. foto: archivo.

Un hombre de Oceanside, quien fue hallado culpable del secuestro y homicidio de una bebé de Long Beach y cuyo cuerpo fue encontrado en un bote de basura en San Diego en enero de 2015, fue sentenciado este lunes a 142 años de prisión estatal a cadena perpetua.

Anthony Ray McCall, de 32 años, también fue encontrado culpable el último 2 de marzo otros cuatro cargos de intento de asesinato, al tratar de matar a los padres de la bebé, a su tío y, en otro incidente, a una mujer en un hotel del área de El Segundo.

Al oír la sentencia, el abogado de la defensa dijo que su cliente “cayó en una trampa y ahora paga por crímenes que no cometió”.

La otra acusada Giseleangelique Rene D’Milian, de 50 años de edad, recibió una sentencia de 25 años a cadena perpetua por el caso.

La fiscal de distrito, Cynthia Barnes, le dijo al jurado que D’Milian necesitaba obtener bebés recién nacidos ya que le hizo creer a su novio que estaba embarazada de gemelos.

Por ello decidió seguir a Jacqueline Honorato, madre de la niña, desde la casa hasta una estación de autobús.

Fue entonces que McCall, amigo de D’Milian, arrancó a la niña de los brazos de su madre y le disparó a sus padres y al tío, dijo Barnes.

Eliza, quien murió asfixiada, fue hallada en una bolsa en Imperial Beach y el ADN de McCall estaba en el nudo de plástico, agregó la fiscal.

También dijo que como el hombre necesitaba otro niño otra mujer fue llevada con engaños a un hotel en El Segundo. Para robarle a su bebé, de 4 meses, la mujer recibió golpes con un bate hasta que usuarios del lugar llamaron a la policía.