Felipao: “Cristiano Ronaldo me preguntó por la vida en China”

"El que tenga la oportunidad tiene que ir a China"
Felipao: “Cristiano Ronaldo me preguntó por la vida en China”
Felipao y Cristiano Ronaldo en la selección portugal. FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images
Foto: Getty Images

¿Es China el destino de Cristiano Ronaldo después que acabe su contrato con Real Madrid?

El futbolista portugués estaría indagando por la vida en el gigante asiático de acuerdo con el testimonio del técnico Luiz Felipe Scolari. Las declaraciones fueron dadas durante la velada de premios de la  Federación Portuguesa de Fútbol.

“Me ha preguntado más de una vez por la vida en China”, dijo Scolari, que entrenó a Cristiano Ronaldo cuando fue técnico de portugal entre 2003 y 2008. “Debemos entender que Ronaldo tiene marcas, hay una industria. Le he dicho lo de siempre: el que tenga la oportunidad tiene que ir a China”.

Cristiano Ronaldo fue premiado por segunda vez consecutiva con el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año.

Ronaldo se llevó el premio que conceden la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol (SJPF) en una gala celebrada en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, fue el encargado de entregar el premio al delantero de Madeira, que se impuso en la votación final a Bernardo Silva (Manchester City) y Rui Patrício (Sporting de Portugal).

“Fue un año inolvidable a nivel personal e individual”, dijo Ronaldo.