FOTO: Fey es una “delicia” para sus fans en Instagram

Las publicaciones de la intérprete mexicana generan revuelo en Instagram
FOTO: Fey es una “delicia” para sus fans en Instagram
Fey hace que sus fans suspiren por ella.
Foto: Instagram

La cantante mexicana, Fey, tiene por costumbre compartir imágenes en su cuenta personal de Instagram, con las que hace, entre otras cosas, suspirar a sus fanáticos.

La belleza física de Fey no ha pasado desapercibida para sus seguidores, y por esta razón sorprende con comentarios coloquiales y jocosos, que no pueden más que hacerla reír y ruborizar. 

Uno de estos es el que realizó @carlosantier, quien escribió “yo te quiero comer toda bizcochita“, o “#comiendo tus huesitos“, de @alexomnibus.

También están los típicos: “Woooowwww que delicia“, como bien comentó @devilcomputers, y “Bizcocho de vieja entre más grandes más sabrosas“, @emilio240671.

Mientras que otros, se desviven dedicándole mensajes amorosos, con los que pretenden llegar a su corazón, como este: “Usted me atrapa con su aura llena de vida, me traé loco y súper enamorado.. #Feymaniaco #locoPorTi #EsustedunEncanto“, de @pasapican.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes con las que Fey ha logrado conquistar la pupila de sus fieles fanáticos.

View this post on Instagram

🌤🕶💋…… #happysunday

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on