Todo lo que necesitas saber sobre la Ford Bronco 2020

Si hay que esperar hasta 2020, pero te tenemos un adelanto del regreso de la Ford Bronco
Todo lo que necesitas saber sobre la Ford Bronco 2020
El primer avance de la Bronco 2020.
Foto: BRONCO6G.COM

Justo cuando para muchos la gran noticia es que Ford renovará el 75% de su línea en este país poniendo énfasis en camionetas, autos híbridos y eléctricos, incluyendo la primera Ford F-150 híbrida, para nosotros, amantes de las grandes camionetas, lo es el regreso de la Ford Bronco.

La legendaria SUV off road estará de vuelta para 2020, tal como la marca del óvalo confirmó en Detroit y aunque no sabemos mucho sobre lo que nos espera, lo que podemos adelantar por la imagen compartida, es que estará basada en la Ranger 2019.

Ford Ranger 2019

Lo que hemos logrado enterarnos sobre la nueva Bronco se limita a que si bien la anterior generación se basaba en la línea de la F-150, la línea cambiará por completo, lo que la pone como un vehículo similar al Everest que se vende en otros países.

Ford Everest 2018

El tamaño será menor al clásico aunque más grande que la Bronco II de los años 80, y bien podría compartir plataforma de motor y marcha con la Ranger, lo que para nuestro mercado implica un motor de cuatro cilindros turbo cargado de 2.3 litros derivado del Focus RS.

La marcha que se cree tendrá la Ranger 2019 sería de 10 velocidades automáticas, algo que compartirá en 2020 con la recién resucitada y que será una competencia directa de la Jeep Wrangler.

Ford Raptor 2018

Finalmente se cree que existirá una versión Raptor, la que seguramente llamará mucho la atención de ser lanzada.