5 camionetas SUV 4×4 todo terreno más duraderas

Estos SUV 4X4 son de los mejores que puedes llevar fuera del terreno y aún así no perder las comodidades que brindan

Los 4X4 son una delicia entre los autos.

Los 4X4 son una delicia entre los autos. Crédito: Land Rover

Por mucho tiempo hemos hablado de que las camionetas SUV son algunas de las mejores opciones en el mercado por sus prestaciones que las hacen superiores a los sedán y apenas de menor poderío que las pick up.

Bien, hoy distinguiremos las mejores opciones existentes de camionetas SUV que existen con tracción en las cuatro ruedas, es decir, las famosas 4×4.

1- Lexus GX

Para muchos es complicada en su manejo pues se asemeja más a una truck que a un sedán, sin embargo, su tracción la hace realmente ligera de maniobrar tanto dentro como fuera de los caminos. De su lujo, hablaremos en otra ocasión.

2- Land Rover Discovery Sport

Una SUV deportiva de tamaño compacto sería la mejor descripción de una de las más jóvenes miembros de la familia Land Rover. Su tracción responsiva según el terreno y su espacio de carga la hacen de las mejores opciones en su categoría.

3- Lexus LX

Con capacidades todoterreno muy similares a las de su hermana, la Toyota Land Cruiser, su lujo la coloca como una de las mejores opciones, además su máquina V8 de 383 caballos, la hace una bestia lujosamente poderosa.

4- Jeep Renegade

La hemos puesto en duda por sus prestaciones en la ciudad, sin embargo, esta SUV subcompacta le hace honor a su apellido una vez que salimos del camino y ponemos en marcha la tracción de cuatro ruedas.

5- Land Rover Range Rover Sport

Aquí la tracción tiene dos ventajas, pues si se usa en el camino, hablamos de que la convertiremos en un auto de la mitad de su tamaño, pero si la usamos fuera de los caminos, entonces tenemos un tanque de guerra capaz de superar cualquier problema.

En esta nota

4x4 autos nuevos camionetas pick-up suv todoterreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain