Acepta reto ¡y se perfora el pene!

En Internet se ha viralizado el video de un hombre que trabaja en la construcción aceptando muy contento el desafío impuesto por uno de sus compañeros. ¿Habrá habido consecuencias?
Acepta reto ¡y se perfora el pene!
El hombre festejó con orgullo su hazaña.
Foto: Liveleak

Si creías que habías visto todo en cuanto a retos virales se trata, el que verás a continuación te dejará boquiabierto, pues es una muestra más de cómo el ser humano ha perdido toda la conciencia e incluso está dispuesto a arriesgar su propia vida con tal de hacerse famoso gracias a las redes sociales.

En varias de estas plataformas ha sido publicado el video de un hombre que trabaja en el ámbito de la construcción, quien aceptó el reto puesto por uno de sus compañeros: ¡perforarse el pene con un clavo!

Sin pensarlo mucho, en el video se ve cómo esta persona se baja los pantalones luego de que se le propuso el reto, coloca su pene sobre una barra de madera y le dice “adelante” a otro de sus colegas para que proceda a perforarle el prepucio con el clavo con una máquina especial.

Luego de haber pasado el reto, le fue retirado el clavo y el hombre comenzó a celebrar el que hubiera pasado el reto. En este enlace puedes ver el video.