Mega Millions alcanza ¡$458 millones para el sorteo del martes!

Nadie ganó en el sorteo del viernes el gran premio de Mega Millions
Mega Millions alcanza ¡$458 millones para el sorteo del martes!
El sorteo del Mega Millions se realiza cada martes y viernes a las 11 p.m. Getty Images

El premio mayor de la lotería Mega Millions en el juego del próximo martes ha subido a por lo menos $458 millones después de que no hubo ganadores del premio mayor en el sorteo del viernes por la noche.

El ganador del premio gordo en el sorteo del próximo martes tendrá la opción de retirarse con un premio en efectivo de $274 millones. El sorteo será el cuarto más grande en la historia del juego.


Los números ganadores del sorteo de Mega Millions del viernes 23 de marzo:

4-8-23-53-59. Mega Ball: 17. Megaplier: 3x


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


De acuerdo con MLive.com, sí hay un par de ganadores de premios de $1 millón de Mega Millions el 23 de marzo:

  • Hay dos boletos vendidos que coincidieron con los cinco números blancos, válidos para ganar $ 1 millón. Se vendieron en California y Texas. Sin embargo, ninguno de los jugadores también jugó la opción Megaplier, que habría aumentado sus ganancias a $ 3 millones.
  • En Michigan, dos boletos vendidos ganaron $ 10,000. Ese fue el premio más grande ganado en el estado.

Los sorteos de Mega Millions se realizan los martes y viernes a las 11 p.m., con la posibilidad de 1 en 302 millones de ganar el premio mayor. Esta lotería se juega en 44 estados, más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. Los boletos cuestan $ 2 cada uno.

Vuelve la fiebre de la lotería. Shutterstock

Dos grandes premios en marzo

El gran premio mayor de Mega Millions que se está jugando en marzo, viene de la mano desde unos días con la suerte que tuvo un jugador de Pennsylvania que ganó el premio Powerball de $456,7 millones a principios de este mes.

Los números ganadores en ese juego, que representaba el octavo premio gordo más grande en la historia de Powerball, fueron 22-57-59-60-66 y Powerball 7, Power Play 2X.

El ganador en ese juego tenía la opción de cobrar el premio en cuotas anuales durante casi 30 años o recibir un pago único de $273,9 millones.

Los oficiales del juego de lotería también informaron que se vendieron en California, Missouri y Texas otros tres boletos que combinan las cinco bolas blancas y reciben los premios de $1 millón.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los miércoles y sábados a partir de las 10:59 p.m. hora del este.

El premio mayor en el sorteo del sábado 24 de marzo tendrá un valor estimado de $ 54 millones ($ 32.4 millones en efectivo).