Mujer y hombre mueren en medio de disturbio doméstico en Chino

El cuerpo de ella fue encontrado tirado en la calle; el de él adentro de una casa aledaña
Mujer y hombre mueren en medio de disturbio doméstico en Chino
Investigadores policiales revisan el auto cerca del cual fue encontrado el cuerpo de la mujer. (@KTLA)

Una mujer fue encontrada sin vida cerca de un auto en Chino, provocando que el equipo de tácticas especiales (SWAT) de la Policía rodeara una casa cercana por varias horas, donde luego encontraron el cadáver del presunto victimario.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la cuadra 12400 de la Avenida Cypress, zona que fue acordonada por las autoridades por varias horas, después que la mujer fuera encontrada apuñalada a media calle. El perrito de la víctima – cubierto con sangre de ella – también estaba dentro del carro.

La Policía se presentó al lugar alrededor de laas 12:30 p.m. y encontró a la mujer en el suelo, cerca del auto, con varias cuchilladas. Los paramédicos la llevaron al hospital, pero falleció.

Fue entonces que las autoridades supieron que el sospechoso de acuchillarla estaba en una vivienda de la zona. Por eso llamaron al SWAT, que estuvo en el lugar por horas. Fue hasta poco después de las 7:00 p.m. cuando entraron a la casa y lo encontraron muerto. Las autoridades no han revelado la causa de su fallecimiento o el nombre del occiso y la mujer.

Vecinos contaron a los medios que la víctima y el sospechoso eran una pareja que rentaba un cuarto en la casa y que a menudo tenían peleas.