¡Regresó a las andadas! Luis Miguel abandonó el escenario en pleno concierto

Una vez más "El sol" dejó de brillar
¡Regresó a las andadas! Luis Miguel abandonó el escenario en pleno concierto
Luis Miguel revelará sus secretos.
Foto: Getty Images

Tal y como sucedió durante su anterior gira de conciertos, Luis Miguel volvió a abandonar un escenario, dejando completamente desconcertados a miles de espectadores.

Este sábado “El sol” suspendió su presentación en el puerto de Acapulco, México, argumentando que había fallas de sonido.

Según reporta “El Gordo y la Flaca”, el inmueble donde se llevaba a cabo la presentación se encontraba repleto y había un gran ánimo, pero el cantante dejó de cantar hasta en tres ocasiones. La primera vez se disculpó con los fanáticos diciendo que “merecían algo mejor“, pero luego sin más, se retiró del lugar.

Por problemas de sonido @lmxlm canceló su concierto de anoche en #Acapulco con el lugar repleto, se ausentó en tres ocasiones más de 15 minutos del escenario esperando que los técnicos lo solucionaran, la primera vez se disculpó con los fanáticos argumentando que merecían algo mejor y la última vez no salió mas, hasta que un ingeniero de audio comentó a los asistentes que el concierto era pospuesto. DESLIZA y mira el Comunicado Oficial donde se anuncia que el concierto lo repondrá el próximo lunes 26.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Imágenes que llegan de los fans dan cuenta del descontrol y enojo que causó otra de las habituales cancelaciones en pleno show de Luis Miguel. A través de un comunicado, la empresa del intérprete de “Cuando calienta el sol”, dijo que el concierto se repodrná este 26 de marzo.

Luis Miguel se ha metido en serios problemas por incumplir con sus compromisos. Además de las fuertes sumas que le costaron cancelar hace un par de años conciertos en el Auditorio Nacional, le debe a Alejandro Fernández millones de dólares por haberse negado a participar en la gira conjunta que ya tenían armada y lista.