4 eventos que deben estar marcados en la agenda de toda novia

Sigue las tendencias que toda novia debe lucir en las actividades que surgen de camino al altar

4 eventos que deben estar marcados en la agenda de toda novia
El lugar donde va a ser la boda es algo que influye mucho a la hora de tomar la decisión.
Foto: Pexels
Regreso a Clases

No cabe duda de que el día de la boda es uno de los más importantes para mujeres y hombres. Pero, antes de que llegue ese emocionante momento en el que la pareja se encuentra para jurarse amor eterno, hay muchas otras actividades en las que se ven envueltos y para las que la novia busca la manera de lucir bien.

Son ideas que se ajustan a la ocasión, para que toda novia que se encuentre en los preparativos de su boda pueda seleccionar el ajuar más acertado para cada evento que se aproxima.

Fiesta de compromiso

Se trata de una ocasión única e inolvidable, que en ocasiones es planificada y otras veces no. En el caso de Karla Mercado -creadora del blog The Trend Ovenfue una sorpresa que recibió en la fiesta de despedida de año cuando su novio logró reunir a la familia y a los amigos de ambos. Ella lució un vestido de cóctel, algo que va a la par con la sugerencia de Madrid, quien recomienda una pieza cómoda que vaya entre lo casual y lo elegante.

Despedida de soltera

Una ocasión para disfrutar con las amigas. Esta actividad nocturna es sinónimo de diversión y Madrid sugiere una vestimenta moderna y chic con un toque de sensualidad. Las transparencias y los escotes son muy apropiados para esa noche de fiesta, pero también la comodidad que te brinda el “jumpsuit” es insuperable.

“Rehearsal dinner”

La cercanía a la boda llena este evento de mucha emoción, pues los futuros esposos se reúnen con sus seres más allegados. Es momento de que la novia luzca elegante y de acuerdo con las tendencias del momento.

Madrid sugiere un vestido corto en tono claro que puede tener algún detalle romántico como es el encaje.

Boda

La diseñadora Michelle Otero, de la marca de moda Eclíptica, señala que a medida que pasan los años, las novias buscan estilos más prácticos y fáciles de llevar. El lugar donde va a ser la boda es algo que influye mucho a la hora de tomar la decisión.

El encaje francés chantilly y los bordados en perlas son muy populares en este tipo de vestido, aunque también se usan canutillos, lentejuelas, cristales para acentuar partes como hombros, costados y cinturas, señala Otero.

Por su parte, Mercado todavía se encuentra en la búsqueda de ese vestido perfecto para su boda. Eso sí, tiene claro que el seleccionado debe cumplir con tres requisitos: un escote delicado en la espalda, detalles de botones y que sea corte sirena.