Aparece una mujer de Royal Palm tras siete meses desaparecida en L.A.

Leah Rose Altmann ha sido localizada sana y salva tras meses de búsqueda por parte de policía, familia y amigos

Casi siete meses después de desaparecer de su apartamento en Los Ángeles, una mujer de 27 años de Royal Palm Beach ha sido hallada sana y salva, según ha informado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El portavoz del Departamento, Tony Im, ha informado de que Leah Rose Altmann se ha reunido con su familia, pero por ahora no ha dado detalles de cómo ha acontecido todo.

La desaparición de Altmann provocó durante meses una búsqueda frenética por parte de la policía, la familia y los amigos que inspiró campañas virales en redes sociales en Facebook y Twitter con hashtags como #FindingLeahRose. YouTube presentó videos sobre su desaparición.

La joven fue vista por última vez a fines de agosto, dejando su apartamento al sur del centro de Los Ángeles. Fue reportada como desaparecida en noviembre. Se temía que hubiera sido víctima de la trata de personas.

Antes de su desaparición, Altmann, graduada de la Escuela de Artes G-Star, había vivido en Los Ángeles durante aproximadamente dos años, realizando trabajos audiovisuales para programas de televisión. Además tocaba el bajo y el teclado para una banda de metal.

Lynda Sanamaria, la madre de Altmann, había viajado a Los Ángeles recientemente para reunirse con los detectives y les proporcionó una muestra de ADN. En una entrevista con The Palm Beach Post este mes, la progeniotora dijo que no se daría por vencida: “una madre nunca puede parar”.