Beber demasiado café reduce el tamaño de los senos

Una investigación realizada por una universidad en Suecia descubrió este y otros efectos positivos de esta bebida para el pecho
Beber demasiado café reduce el tamaño de los senos
Regularmente, las chicas que beben mucho café suelen tener pechos pequeños.
Foto: Shutterstock

Si eres de esas chicas que sufren a diario porque la naturaleza te dotó de más y posees unos senos grandes, los cuales hacen que te veas gorda, que no te quede la ropa y te causen fuertes dolores de espalda, aquí hay una noticia que te puede interesar (sobre todo si has pensado en someterte a una cirugía de reducción de senos, pero te da miedo)

Recientemente, investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, encontraron que beber café en exceso puede reducir el tamaño de los senos, de una forma considerable, al analizar a 300 mujeres, sus hábitos de consumo de esta bebida y sus medidas.

Los científicos descubrieron que consumir mucho café puede alterar un gen que se encarga de la reducción de busto hasta en un 17%. De igual modo, también hallaron que la cafeína y otras sustancias como la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama.

Según los resultados de dicho estudio, con cada taza de café adicional a la tercera, el efecto se incrementa. Las mujeres que toman mucho café tienen los pechos pequeños.