Chiquis y Rosie Rivera responden a los ataques de la hija de Lupillo

No se quedaron calladas y los problemas continúan

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Los conflictos al interior de la familia Rivera no terminan. Después de que la hija de Lupillo RiveraAyana, hiciera fuertes acusaciones en contra de Chiquis, Rosie y Juan Rivera, las aludidas no se quedaron calladas y le respondieron a la joven.

Ayana calificó a sus familiares de malas personas, las desconoció como parte de su familia y los acusó de crear perfiles falsos de redes sociales para atacar a su padre, el “Rey de las Cantinas”.

“Nunca he creado una cuenta falsa, que me la saquen”, aseguró Chiquis en entrevista con los medios de comunicación tras una presentación.

“Yo quiero mucho a mi prima, he intentado hablarle, no sé que problema tiene conmigo”, agregó la cantante y empresaria de 32 años.

De la misma forma, Rosie Rivera pidió a Ayana que “les hable de frente” y no a través de declaraciones en la televisión.

“Quisiera que mi sobrina nos hablara directamente a nosotros, sí, cuentas claras, cara a cara, nos encantaría”, expresó a Suelta la Sopa la hermana de Jenni Rivera.

Después se mostró más conciliadora: “Que Dios me la bendiga, la quiero muchísimo, siempre la he querido y prefiero hablar frente a frente que enfrente de cámaras”.

Este capítulo vuelve a evidenciar que la relación entre Lupillo Rivera y su familia está rota y la muerte de Jenni Rivera agravó el distanciamiento.

En esta nota

ayana rivera Chiquis Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain