Los fans están encantados con los labios de Andrea Legarreta

El público se pregunta sí ella lo que quiere es un besito...
Los fans están encantados con los labios de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta conquista a su público con su 'boquita'.
Foto: Instagram

Andrea Legarreta siempre es noticia por las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Y sobre todo por las fotografías que publica en Instagram.

Hace unas hora compartió una imagen que logró cautivar a sus seguidores, no solo por el mensaje, sino también por cómo luce su rostro. Junto a la imagen Andrea Legarreta escribió “El secreto está en hacer más cosas de “esas” que hacen feliz a nuestra alma y hacen sonreír a nuestro corazón…“. Y en la foto ella porta como accesorios unos lentes de aviador que le cubren gran parte del rostro. Por lo que sus fans lograron fijarse más en sus labios.

Algunos como jaimarturo le comentaron que “Te vez hermosa y con esa boquita me encantas“,  o otros como yors_pum escribieron: “Que rica trompita“. Mientras que algunos simplemente cuestionaban sí “Ta trompudita o quiere becho“, mikyantopia.

Pero pese a las demostraciones de afecto y aprecio, que la conductora recibió en su imagen, muchos querían saber cuál es su participación actual en la conducción del programa matutino Hoy, de Televisa. Ya que corren rumores de que la esposa de Erik Rubin ya no forma parte del matinal. 

Los usuarios como cuestionó jovita_r quieren saber: “Que hay de cierto que ya te sacaron del programa HOY“. Sin embargo, por el momento Legarreta no ha brindado respuesta alguna a este cuestionamiento.