Canadá: Jovencita gana premio en la lotería de $1,000 semanales de por vida

La sorpresa la dio el primer boleto de lotería que compró para celebrar sus 18 años
Canadá: Jovencita gana premio en la lotería de $1,000 semanales de por vida
Charlie Lagarde recibió un gran regalo de cumpleaños en la lotería de Quebec. Foto: Loto Quebec

Para muchos, cumplir 18 años es el momento en que los adolescentes comienzan a preguntarse cómo pagarán por hacer el camino que desean en el mundo, pero para una afortunada canadiense, pagar las cuentas nunca será un problema.

Una jovencita canadiense decidió comprar una botella de vino espumoso y un boleto de lotería raspadito en su cumpleaños, pero no fue hasta que llegó a casa que se dio cuenta de que había ganado el gran premio, dijo Loto Québec.

Charlie Lagarde, de 18 años, recibirá $1,000 dólares canadienses (aproximadamente $774 dólares estadounidenses) semanales, de por vida, después de ganar el Gagnant à vie! Lotería, según Loto Québec.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


Los ganadores del gran premio de lotería canadiense Gagnant à vie! pueden recibir un cheque por $1 millón de dólares canadienses en el acto,  o un pago semanal de $ 1,000 por el resto de su vida, dice Loto Québec.

Lagarde esperó unas semanas para decidir si debía tomar el pago vitalicio o el pago único, y después de hablar con su asesor financiero, ella se decidió por el pago semanal.

“En Québec, las ganancias de la lotería son libres de impuestos y las anualidades de por vida se pagan por la vida entera del ganador. La mayoría de las loterías en las jurisdicciones de los Estados Unidos a menudo limitan las anualidades de por vida a 25 años “, dijo un portavoz de Loto Québec.

Lagarde planea usar sus ganancias para viajar, una de sus pasiones. “Quiero estudiar fotografía. Uno de mis sueños sería trabajar para National Geographic “, dijo Lagarde.