Fotos: El tiempo en las curvas y el rostro de Kim Kardashian

Kim sigue siendo una de las mujeres más deseadas
Fotos: El tiempo en las curvas y el rostro de Kim Kardashian
Kim Kardashian.
Foto: Getty Images

El tiempo ha pasado y el cuerpo de Kim Kardashian lo sabe. En la actualidad esta celebridad es noticia a nivel mundial, en la mayoría de casos, por su cuerpo. Y por la forma en la que se publicita a través de las redes sociales. Ya sea para promocionar ropa, maquillaje, calzado, u otros productos de belleza.

Pero Kim Kardashian, antes, no poseía las curvas que ahora presume. Si bien es cierto ella era curvilínea, la verdad es que nunca lo fue tanto como ahora, al menos no de manera natural, o esto es lo que señalan muchos de sus detractores.

Al evaluar imágenes de los inicios de esta socialité al lado de Paris Hilton, ya sea por embarazos o cirugías, se logra ver que mucho en ella es distinto. Desde la nariz, hasta el tamaño considerable de sus senos y trasero. Aunque, su transformación no ha sido tan estrambótica como la de su hermana Kylie Jenner

En redes como Instagram también se pueden encontrar algunas fotografías de hace aproximadamente diez años en donde se logra ver que tanto el rostro como el cuerpo de Kim ha sufrido cambios, ya sea a causa de los años, por el bisturí, o los avances cosméticos y el uso de este

View this post on Instagram

The day I met @makeupbymario #2008

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Tape Trick #2008

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, es importante recalcar que aunque ha construido o reconstruido su cuerpo para tener una imagen más impactante, también fue capaz de crear un imperio con su nombre a través del reality “Keeping up with the Kardashians“, más todos los que se derivaron de estos, que tuvieron como protagonistas a sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Lo cual, probablemente, se deba más al manejo de su madre Kris Jenner, y por la filtración de su “famoso vídeo porno”.

La transición de Kim a Kylie 

Según refirió el portal de Infobae el cirujano de Kim Kardashian, Aadon Rollins, brindó fuertes declaraciones al Daily Mail en donde cuenta que Kim se retiró la grasa abdominal para transferírsela al trasero. Y recalcando que “El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada“, según reportó dicho medio.

Por otra parte, el especialista también dijo que gran parte de su clientela “ya no piden el trasero de Kim, sino el de Kylie porque ella es más joven y su peso no ha subido como el de Kim“.

Y el favoritismo del público de una a la otra es palpable. Ya que desde hace algún tiempo es Kylie Jenner la que logra más apoyo en sus publicaciones en redes como Instagram y Twitter, que cualquier de sus hermanas mayores.

View this post on Instagram

day at Mommy's 💛

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

summer goals 😏 #tb

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on