Incertidumbre en torno a la Canelo-Golovkin II: Ya hay devoluciones en la T-Mobile Arena

El evento todavía no se cancela oficialmente, pero no hay buenos augurios para la realización del esperado pleito

boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin. Crédito: Getty Images

Todavía no se cancela la Canelo-Golovkin 2, y la compañía MGM Resorts International, copropietarios de la T-Mobile Arena en Las Vegas, ya anda regresando el dinero de los boletos para los aficionados que lo soliciten.

La incertidumbre acerca de la audiencia que tendrá Saúl Álvarez el 10 de abril en Nevada por dar positivo en dos exámenes antidopaje por clembuterol tiene nerviosos a más de uno.

Nadie hasta el momento se atreve a dar un panorama real de lo que pueda suceder ese día. Muchos dicen que hay mucho dinero en juego y el combate debe hacerse el 5 de mayo, pero también está el lado que señala que el tapatío podía ser suspendido, por lo menos seis meses, hasta el momento la Comisión lo tiene suspendido temporalmente.

Lo curioso es lo de los boletos, algo pocas nunca antes visto cuando el evento todavía no se cancela oficialmente. “En el caso de que un fan pidiera un reembolso, podrían obtenerlo en el punto de venta original y en su totalidad”, le respondió anoche el MGM al diario Las Vegas Review-Journal.

Lo que se sabe es que Golden Boy Promotions, que llevan a “Canelo”, presentará en la audiencia todos los exámenes limpios que ha tenido el púgil en su carrera, decenas de pruebas negativas, además de documentos oficiales donde se señala que en México hay un problema de carne contaminada con dicha sustancia.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain