Luz Ramos sale en apoyo a Eiza González tras críticas sobre celulitis

La actriz quien dio vida a Jenni Rivera en la televisión mostró su solidaridad con Eiza
Luz Ramos sale en apoyo a Eiza González tras críticas sobre celulitis
Luz Ramos y Eiza González
Foto: Instagram

Eiza González sigue en el ojo del huracán, sin embargo, como toda figura que empieza a sobresalir, es fácil que cualquier detalle sirva para general polémica, y en esta ocasión fue un paparazzi quien la puso bajo la lupa.

Fueron varios medios quienes publicaron las imágenes de la guapa actriz en las que supuestamente se le ve celulitis, un detalle tan insignificante pero que dichos medios han querido explotar de sobremanera, siendo la misma Eiza quien enfrentó los mal intencionados comentarios.

Periodismo como el suyo es el cancer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying” (sic), respondió la actriz.

Sin embargo no fue la única que se molestó ante el trato que los medios le estaban dando a las imágenes, pues Luz Ramos también se pronunció en contra de lo que estaba sucediendo.

“Me choca y me dan lastima, la gente hocicona, mala leche, víbora, Tira veneno, come cuando hay, envidiosa, personas que solo usan las redes para sacar lo peor de sí y ofender al otro solo por que ellos son infelices q se me esconden tras un celular o computadora. Bastaaaa”(sic), escribió la actriz en su cuenta de twitter.

Aunque no mencionó ni etiquetó a Eiza, quedó en evidencia que se refería a ella al ser cuestionada por uno de sus seguidores quien le preguntó sobre su publicación.

Sólo me desahogue por que vi que criticaron a una actriz por que se le ve celulitis, por que se operó, se quitó, se puso, a ellos que!!? Solo viendo donde atacar todo el tiempo pero todo bien”, replicó.

Hasta el momento, los seguidores de González le han mostrado su apoyo y varios de ellos se han encargado de reportar y bloquear a quienes quisieron dañar la imagen de la también cantante.

En otro mensaje de Ramos, la actriz citó a González y escribió: “Nadie me ofendió a mi, no hoy, pero quizá sea yo mañana o en un rato, este tipo de notas dan vergüenza criticar la imperfección de lo que nos hace hermosos y humanos. Pónganse a pensarle un poco más y saquen cosas que nutran la mente humana, más del 90% de mujeres tenemos celulitis”.