Mario Bautista habla la verdad sobre su deportación

El primo de Fey no pudo entrar a Estados Unidos y lo regresaron a México
Mario Bautista habla la verdad sobre su deportación

A Mario Bautista le negaron la entrada a Estados Unidos y aunque el cantante informó en un breve comunicado que fue por un problema con la visa, una revista aseguró que le encontraron marihuana en su equipaje.

Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles al cumpleaños de un amigo y, por un problema de mi visa, tuve que regresar. Esto fue lo que pasó y quiero dejarlo muy en claro porque (la información incorrecta) afecta mi trabajo“, publicó el intérprete en Twitter.

Según la publicación, Bautista intentó ingresar a territorio estadounidense el martes para asistir a la fiesta de cumpleaños de Juanpa Zurita.

Como la cantidad de droga que le encontraron era la equivalente a un cigarrillo, las autoridades no abrieron un proceso legal en su contra, aunque posiblemente le retendrán su visa.

A su regreso a México, el cantante no quiso responder por qué no lo dejaron entrar a Estados Unidos.

California es uno de los estados de la Unión Americana en la que la marihuana está legalizada, pero sólo debe adquirirse y consumirse dentro de sus límites territoriales.

Gente contactó con la oficina de management y la disquera del joven, pero hasta el cierre de esta edición no se tenía respuesta.

Estoy ahora mismo concentrado en la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía. Gracias por su apoyo a mi música y a mi trabajo a seguir dándole familia“, escribió Bautista en su comunicado.