Samsung Galaxy S8 Plus: Aún uno de los mejores del mercado

Excelentes cámaras, buena duración de batería y atractivo diseño en este celular de Samsung
Samsung Galaxy S8 Plus: Aún uno de los mejores del mercado

El Galaxy S8 Plus o Galaxy S8+ es un teléfono celular muy atractivo y es resistente al agua. Tiene excelentes cámaras, buena duración de la batería que es mejor que la del Galaxy S8. Además, ofrece 64 GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C y carga inalámbrica.

El Galaxy S8 Plus ofrece la hermosa pantalla de 6.2 pulgadas (con resolución de 2,960 x 1,440 pixeles) y lindo diseño, excelente rendimiento y cámaras del Galaxy S8 que lo colocan en el grupo de los mejores celulares

Sin embargo, su lector de huellas está ubicado en una mala posición y su tamaño no es del gusto y las necesidades de todos.

El Galaxy S8 Plus, o Galaxy S8+, aún es uno de los mejores celulares del mercado – incluso tras la llegada del Galaxy S9 Plus en 2018 – y probablemente el mejor celular grande que está disponible. En Estados Unidos tiene un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) y 4GB de RAM.

Su cámara trasera es de 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel y la cámara frontal es 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro

Aunque es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S8, este celular tiene una mejor duración de batería (3,500mAh) y ofrece mucha más pantalla para disfrutar todo ese contenido. Sin embargo, es más grande, pesado y difícil de controlar con una sola mano. Además, como es más alto que de costumbre, su lector de huellas es aun más difícil de alcanzar y ésta es su principal debilidad.

— Por Juan Garzón, CNET en Español