Sospechosos de robo atrapados tras esconderse en hospital de West LA

La persecución tuvo lugar desde Van Nuys hasta el Kaiser Permanente en Cadillac Avenue

Tras una loca persecución, uno de los sospechosos trató de esconderse en un establecimiento de Kaiser Permanente en Cadillac Avenue.

Tras una loca persecución, uno de los sospechosos trató de esconderse en un establecimiento de Kaiser Permanente en Cadillac Avenue. Crédito: ABC7 (Captura)

La persecución dio comienzo anoche en Van Nuys, por donde el vehículo de uno de los sospechosos se movió alocadamente a través del tráfico. Que uno de los neumáticos estuviera desinflado no puso fin a la temeraria conducción.

El vehículo tomó la autopista 405 en dirección sur, conduciendo peligrosamente entre los demás automóviles, a los que puso varias veces en peligro. Por un momento, pareció que el conductor había perdido por completo el control del vehículo.

Luego, el sospechoso se dirigió a la autopista 10 en dirección este, conduciendo por los carriles de emergencia para evadir a la policía y evitar el tráfico. Salió de la autopista y continuó conduciendo por La Ciénega Boulevard, hasta un estacionamiento en un establecimiento de Kaiser Permanente en Cadillac Avenue.

AIR7 HD captó imágenes de un hombre que caminaba casualmente fuera del lugar. Las autoridades se acercan rápidamente a él y lo detuvieron.

La policía de Los Ángeles dijo que el hombre fue interrogado porque las autoridades creen que está conectado con la persecución.

Una segunda persona fue detenida. Las autoridades fueron a buscar un arma que fue robada durante el robo en el Valle de San Fernando.

La investigación prosigue.

En esta nota

persecuciones robos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain