Emily Ratajkowski infarta Instagram con su cuerpo en pecaminosos trajes de baño

Las posturas de la modelo le dieron mucho calor a sus fieles seguidores
Emily Ratajkowski infarta Instagram con su cuerpo en pecaminosos trajes de baño
Cada imagen que Emily sube a sus redes, provoca una inmediata cascada de “likes”.
Foto: Instagram

La joven modelo Emily Ratajkowski ha conquistado redes sociales como Instagram gracias a su belleza física y sin duda a su osadía a la hora de compartir fotografías en las que poco deja a la imaginación.

En este fin de semana Emily Ratajkowski compartió dos imágenes en donde está promocionando la marca de trajes de baño  Inamorataswim, y gracias a su sensualidad y encanto sus fanáticos enloquecieron, no solo con su silueta, sino también con una de sus provocativas posturas a la hora de posar para la imagen. Ya que en su última publicación comparte una vista de su “colita”. Ante la foto varios de sus fanáticos reaccionaron con comentarios como “What a beautiful view (Qué hermosa vista)” , giannipedrinazzi. O “Ricooooooooooo“, chiclesss.

NEW DROP LIVE NOW @inamorataswim 📸 @livincool

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Para esta imagen los fanáticos de Emily Ratajkowski se pusieron más románticos y comentaron “A beautiful angel (Ángel hermoso)“, yamuzin119; “TE AMOOOO“, marialaurarp01. Pero también hubo otros un poco más inventivos, como el comentario de “Tremenda yegua“, sanclaudius.