Encuentran gallos de pelea y laboratorio de drogas en casa de Victorville

Arrestaron a una persona por el hecho
Encuentran gallos de pelea y laboratorio de drogas en casa de Victorville
Fotos del laboratorio de drogas y los gallos de pelea encontrados en el lugar. (Suministradas por el Sheriff de San Bernardino)

Un cateo en una vivienda de la cuadra 13000 de la Calle Begonia en la ciudad de Victorville el pasado viernes llevó al hallazgo de decenas de gallos de pelea y un laboratorio de extracción de THC (aceite de cannabis), así como un plantío ilegal de marihuana.

El Sheriff del condado de San Bernardino indicó que llegaron al lugar tras un reporte de llevarse a cabo peleas de gallos en el lugar. Y en efecto encontraron 20 de estas aves, muchas de las cuales estaban preparadas para peleas, así como implementos de esta actividad ilícita.

Además, en el lugar había más de 325 plantas de la drogas en diferentes estados de crecimiento, así como 40 libras de marihuana ya procesada y tres libras de aceite de cannabis.

El plantío y el laboratorio utilizaban un sistema avanzado de iluminación, aire acondicionado, ventiladores y sopladores de escape para controlar el clima y esconder el olor de la droga.

Al lugar también llegaron elementos del equipo de sustancias peligrosas después que se encontraron 400 botes de gas butano, altamente inflamable.

Aunque no había nadie en el lugar cuando las autoridades llegaron ahí, identificaron al dueño del lugar como Gregory Sams, de 38 años, quien fue encontrado poco después.

Sams fue arrestado en conexión con el laboratorio de drogas y estaba en el Centro de Detención High Desert con una fianza de $500,000 dólares.