¿’Reto 4 Elementos’ de Televisa y UniMas es un fraude?

Varias coincidencias han hecho dudar al público de su veracidad

Montserrat Oliver es la presentadora de "Reto 4 Elementos"

Montserrat Oliver es la presentadora de "Reto 4 Elementos" Crédito: Televisa

Televisa lanzó “Reto 4 Elementos” como respuesta a “Exatlón” de TV Azteca que se convirtió en un fenómeno en México. La competencia extrema ha tenido un éxito moderado tanto en su país de origen como en Estados Unidos por UniMas.

Esta semana salió del programa Gloria Aura por una lesión que sufrió participando en uno de los retos. Dentro del reality show, algunos de los concursantes la acusaron de fingir dolor para no tener que enfrentarse a otra prueba y poner en peligro de expulsión a su equipo ya que ella era la más débil del grupo.

Hablando sobre lo sucedido en el espacio radial de Flor Rubio, la periodista comentó que antes de iniciar el programa ya se sabía que Aura solo había firmado un contrato para participar hasta la primera semana de abril. Las fechas coinciden con eso y es mucha casualidad que Gloria se lastimara precisamente cuando tenía que salir.

https://www.instagram.com/p/BhFwLfRnjjq/?taken-by=reto4elementos

Otro de los participantes que salieron en días pasados fue Mauricio Garza. Su salida no fue como las semanas anteriores ya que el salió por una persona que lo retó para tomar su lugar. Al perder el juego, Garza salió de la competencia extrema.

La coincidencia aquí es que Garza está confirmado para entrar al programa “Miembros al aire” compartiendo el espacio con Raúl Araiza“El Burro” Van RankinLeonardo GarcíaMauricio Mancera.

https://www.instagram.com/p/Bg-ZbcvnZhE/?taken-by=reto4elementos

A la par, “Reto 4 Elementos” lanzó una campaña para “regresar” a un participante que ya fue expulsado y Mauricio es uno de los favoritos.

La teoría que se maneja en redes sociales es que saliera Garza del programa un tiempo para grabar algunos problemas y regresar a la competencia después.

Varias coincidencias manchan la reputación del programa que muchos ya tachan como fraude. Todo puede ser casualidad y los personajes involucrados no se han pronunciado al respecto.

“Reto 4 Elementos” se transmite de lunes a jueves a las 10pm/9c por UniMas.

https://www.instagram.com/p/Bg76LIMHUN8/?taken-by=reto4elementos

En esta nota

Famosos Reto 4 Elementos Televisa UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain