Actriz de ‘Señora Acero’ busca mando político y apoya a ‘ya sabes quien’

La actriz de Telemundo aspira a ser diputada federal
Actriz de ‘Señora Acero’ busca mando político y apoya a ‘ya sabes quien’
Carla Hernández y Blanca Soto participaron en "Señora Acero"
Foto: Instagram

Carla Hernández es otra actriz con aspiraciones políticas y se ha postulado para ser diputada federal en México. La candidata del Distrito 10 de Zapopan en Guadalajara, Jalisco ha participado en telenovelas de Telemundo como “Señora Acero” y “Rosa Diamante“.

Estoy muy emocionada, para mi es un gran honor“, dijo en su anuncio que compartió en Instagram. “Yo espero me pueda ganar la confianza de mis paisanos para que me permitan representarlos. Quiero que sepan que mi compromiso es total y voy con todo. Estoy para ustedes y estoy con ustedes”.

Hernández que realizó el personaje de la Señorita Aldama al lado de Blanca Soto en la super serie de Telemundo, apoya abiertamente al controversial Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de México.

Considero que López Obrador, sin duda, es la mejor opción para gobernar México si realmente queremos un cambio en el país que conlleve a una mejoría de los mexicanos“, dijo en el video.

Hernández ha pedido a sus seguidores de redes sociales que se tomen el tiempo de conocer a López Obrador. La actriz mexicana califica al candidato presidencial como “un hombre honesto, guerrero, humano, compasivo, preparado, con vocación, un gran amor por México, por su gente, y el único que en mucho tiempo realmente se merece ser presidente de nuestro país”.

View this post on Instagram

#TBT Conocen a este hombre?… se han tomado la molestia, el tiempo, de investigar un poco acerca de su vida? de su trayectoria? Saben por ejemplo que mientras fue jefe de gobierno en la Ciudad de México fue nombrado el 2do MEJOR ALCALDE DEL MUNDO por la encuesta City Mayors en 2004? , saben todo lo que hizo durante su gobierno? que bajó el índice de criminalidad, que obtuvo el primer lugar a nivel nacional en obra pública, que implementó programas sociales como ayuda a adultos mayores y madres solteras, se construyó el sistema de microbús sobre insurgentes y el 2do piso del periférico (la zona que sigue sin cobrarse hasta la fecha) que creó un hospital de especialidades, una universidad autónoma, un programa de servicio médico y medicamentos gratuitos para familias sin seguro social, entre muchas cosas más… de verdad, si realmente nos interesa el futuro del país, nuestro futuro, de nuestros hijos, los invito a volvernos responsables e informarnos ,en vez de dejarnos llevar por lo que nos vende el gobierno desde el 2006 que lo han atacado con lo mismo, mediante los medios, o por lo que dice el vecino o el amigo… esto es solo una probada de lo que realmente es López Obrador,pero tiene décadas en la lucha social, en el activismo, siempre del lado del pueblo, apoyando a la gente, por convicción, eso se nota, se siente, ha vivido con miles de calumnias,perseguido por muchos que no lo quieren en el poder porque es un peligro pero para su enriquecimiento ilícito y el “lícito” también por sus grandes sueldos, por sus pensiones millonarias que perderían, pero a él nunca le han podido comprobar nada, créanlo, esta limpio, si tuviera algo que esconder ya lo hubieran acabado. #AMLO nadie es perfecto, tendrás tus defectos y en política jugaras tus cartas, pero del lado de los buenos y para mi eres un hombre honesto, guerrero, humano, compasivo, preparado, con vocación, un gran amor por México, por su gente, y el único que en mucho tiempo realmente se merece ser presidente de nuestro país. Por eso confío y estoy contigo @lopezobrador_ #YoconAMLO #AMLO2018 #Morena #JuntosHaremosHistoria

A post shared by Carla Hernández (@hdez_carla) on

Sa candidatura en la política llega a un mes de que anunció su separación sentimental de Alberto Agnesi con quien participó en “Señora Acero.

“Llegaste a mi vida sin buscarte, llenaste mis días de amor, paz, felicidad, seguridad, magia, ilusión y mil cosas maravillosas. Fuiste un padre para mi nena y mi hijo y familia te quieren… Todo eso siempre te voy a agradecer y jamás lo olvidaré…”, escribió en Instagram.