Arrestan a cuatro en conexión con robos por más de $100,000

Los atracos ocurrieron en la zona de Fontana
Arrestan a cuatro en conexión con robos por más de $100,000
La bondega donde encontraron los objetos robados. (@FotnanaPD)

Cuatro personas fuerona arrestadas por supuestamente robar más de $100,000 dólares en equipo y otros objetos de valor en la zona de Fontana.

Las autoridades iniciaron una investigación el martes por la mañana cuando el negocio Tec Equipment reportó el robo de equipo de construcción y una camioneta. Los ladrones incluso utilizaron un montacargas del negocio para poner los objetos robados en una camioneta U-Haul.

Los investigadores del Departamento de Policía de Fontana lograron dar con uno de los artículos robados en una bodega de Bloomington, donde agentes encubiertos estuvieron vigilando.

Eventualmente, al lugar arribaron cuatro personas con el vehículo robado y al ingresar al lugar encontraron todo tipo de objetos que se creen fueron robados de otros negocios, incluyendo llantas y motores eléctricos.

Mientras estaban en lugar, los acusados incluso intentaron abrir una caja de seguridad robada del negocio con una motosierra. Luego abandonaron el almacen, pero fueron detenidos por los policías.

Los detenidos fueron identificados como Crystal Conant, de 25 años y residente de Colton; Jason Bissell, de 34 años y Jesse Graham, de 37 años, ambos residentes de Fontana;  y Jordan Kory, de 31 y oriundo de Bloomington.

Si has sido víctima de un robo y crees que tus artículos pudieran estar ente estas cosas, llama al (909) 350-7700.

Alrededor de la web